Más Servicios

Publicado in Otros Servicios

Las Residencias de Mayores San Marcos son centros capacitados para atender y cuidar a personas de la tercera edad. Los centros están concertados con la C.A.M (estancias temporales y fijas), también contamos con plazas privadas y disponemos de plazas de Centro de Día.

Como hemos expuesto en más de una ocasión, trabajamos para personas y por tanto buscamos la excelencia en nuestros servicios que listamos y explicamos a continuación:

 

 

SERVICIOS PROPIOS:

Atención Médica

Contamos con un equipo médico completo, formado por Médicos, Enfermeras, Auxiliares de Enfermería y Gerocultores.

Leer más

Fisioterapia y Rehabilitación

Contamos con Fisioterapeutas y una sala de fisioterapia para atender las necesidades terapéuticas de nuestros residentes.

Leer Más

Terapia Ocupacional

Nuestros mayores disfrutarán de servicios de terapia ocupacional con el objetivo de ralentizar las pérdidas psicomotoras.

Leer más

Trabajo Social

 Nuestra función principal es la de fomentarla integración y la participación del usuario en el centro, además de asesorar y facilitar a las familias diferentes tipos de gestión documentaria.

Leer más

Lavandería

Este departamento se encarga de recoger la ropa sucia, lavado y planchado, y colocación de la ropa en armarios, así como del marcado de la ropa con cargo adicional.

Transporte Adaptado

Disponemos de medios de transporte adaptados para discapacitados. 

Servicio de Llamada/Aviso

Si llaman a nuestros residentes y se encuentran ocupados en otras tareas, en cuanto terminen serán avisados de dicha llamada.

 

SERVICIOS EXTERNOS:

Atención Psicológica

Siempre esperamos que no sea necesario este servicio, pero podrán recibir atención psicológica a bajo precio sin salir de nuestras instalaciones. 

Servicio de Acompañamiento a Consultas

Un nutrido equipo de voluntarios se ofrecen a acompañar a nuestros mayores a sus citas con sus médicos del centro de salud o especialistas. 

Atención Espiritual

Para aquellos que requieran de estos servicios, también podrán recibirlos sin salir del centro. 

Peluquería

Servicios de peluquería in situ a un precio reducido realizado por profesionales del gremio. 

Podología

Servicios de podología a un precio negociado donde recibirán los cuidados necesarios para sus pies. 

Odontología

También hemos negociado con odontólogos/as cuidados odontológicos para que nuestros residentes puedan recibirlos sin tener que desplazarse. 

1 Comment

  1. Hola! Estoy pasando el verano en San Martín de la Vega y tengo muchísimo tiempo libre. Quería saber si hay oportunidades para realizar tareas voluntariadas durante los meses de agosto y septiembre.

    Un saludo.
    Katie Lorentson

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>